Normalmente yo escribo cuando tengo cosas importantes para compartir, me llega el momento de inspiración o es un día especial para un ser querido. Y hoy escribo precisamente por eso, es el cumpleaños de una super chica, a la que aprendí a estimar muchísimo. Una chica llena de sueños, llena de ilusiones, llena de amigos, llena de actividades y también de algunas complicaciones que siempre supo enfrentar para llegar a su meta. Así que comenzaré con las mañanitas para ella.
Recién la conocí me pareció que tenia un futuro muy brillante, se enojaba, se estresaba , tenía una lógica diferente pero lograba las cosas. La dinámica la llevo a un grupo magnifico que aunque muy muy muy platicones siempre ella salió a delante y nunca se detuvo a mirar atrás.
El destino nos junto de nuevo en una nueva aventura y yo estuve feliz de conocerla más y ser parte de sus apoyos para su gran meta. La vi llorar, enojarse, estar triste, silenciosa, contenta, feliz, ocupada, hambrienta, desesperada pero siempre con una gran sonrisa y siempre dispuesta a ayudar a sus amigos, por eso creo que la vida tiene muchos premios para ella.
A mi me encanto estar cerca de ella, ver su crecimiento, ver su sonrisa cada que alcanzaba sus metas y sobre todo apoyarle en lo que yo podía.
Ahora que alcanzó lo que se proponía estoy segura que esto es solo un principio y que aún le falta mucho camino por recorres, muchas personas por ayudar, más mundos por conocer y sobre todo más amor que dar.
Kari es genial haberte conocido y sobre todo que seas mi amiga.
Te quiero mucho y espero que estés pasando un excelente cumpleaños.
¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!
Sinceramente una amiga que te quiere mucho
Es un regalo para ti para que cuando estés lejos lo leas y te acuerdes de todos nosotros.