Siempre el fin de cuatrimestre ha sido y será un dolor de muelas para todos los profesores , es muy común tener filas y filas de alumnos buscando debajo de las piedras esos puntos que permitan acreditar la materia y aquellos que te buscan para pedirte que les ayudes porque es lo único que tienen y que no podrán ya estudiar porque tienen que cuidar a sus 20 bebés y sus 10 mujeres etc etc.
Pero este fin tuvo una particularidad, además de eso, el sistema no ayudo en mucho para muchos casos era un 2 que redondeo a 7, que siempre no al 2/3, que no hay posada de fin de año...
Pero haciendo una retrospectiva de todo lo realizado en el cuatrimestre, todas las personas a las que les compartí mis experiencias y mis conocimientos; el pensar en su futuro como líderes de empresas, de familia, de organizaciones todo lo demás se me olvida. Sin duda un cuatrimestre de muchas emociones encontradas, de personalidades distintas, de necesidades diferentes, y yo con mi forma de ser tan peculiar.... Pero al final del día creo que el recordar esas clases de 1 hora efectivas con excel o access, con las risas, las bromas, los regaños, todo lo demás se olvida y no me queda más que el ver su alegría al darse cuenta y autoevaluar lo que aprendieron .
0 comentarios:
Publicar un comentario