martes, 17 de junio de 2008

Ven te voy a mostrar


Algunas veces no me sale lo escritora, no esta en mi material genético esa característica, pero cuando lo he hecho no esta tan mal o al menos eso es lo que dicen algunos.
En días anteriores he pasado un tiempo genial, productivo, divertido, cómodo y de relajación.
Y ahora cuando quiero escribir respecto a esas experiencias no encuentro palabras para hacerlo, entonces pienso y pienso y pienso y de repente me encuentro cantando aquellas palabras que escribiera una famosa cantautora y efectivamente es lo que quisiera decirte....
"La verdad, quería que me miraras y que a través de el rio de gente adivinaras que era para ti
que a través de todo me reconocieras la verdad, queria que detuvieras todo lo demás
por algo que viste, igual que yo, al verte supe que algo en tu mirada me estaba llamando ...

La verdad, yo no buscaba nada pero te encontré creía ver visto todo, pero juro que
al verte supe que algo en mi siempre te estuvo esperando....

Soy para tí lo se, lo supe desde la primera vez quédate conmigo y ven, como te puedo hacer feliz...

ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino, ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mío, convencida que soy la mujer para ti no me dejes ir"


1 comentarios:

Dacrux dijo...

orale efectivamente no lo haces tan mal, aunque si esta algo azotado este post