viernes, 18 de julio de 2008

Tu mirada y tu sonrisa


Justamente ayer que manejaba detrás de ti, y que podía observar lo mojado de las calles disfrutando de aquel rio citadino, el que a muchos ha causado grandes perdidas, me di cuenta por el retrovisor de tu auto que tu mirada y tu sonrisa fueron lo que me atrapo.

Y comencé a pensar en todas las razones por las cuales te amo vaya que son miles y miles pero si tuviera que elegir una en especial me quedaría en tu sonrisa…
Entonces mientras que pensaba en esto de repente puse atención en las canciones de fondo que se reproducían y aunque reniegue de esa mujer de rubia y gran cabellera, por hacer el correcto uso de sus caderas, no puedo negar que las letras de sus canciones son estupendas, no sea si sean muy superficiales o muy simples pero en este caso sentí la necesidad de subir el volumen y cantar a todo pulmón :
“Solo tu sabes bien quien soy
Y por eso es tuyo mi corazón
Solo tu doblas mi razón
Y por eso a donde tu quieras voy

Solo creo en tu sonrisa azul
En tu mirada de cristal
En los besos que me das

Quiero ser tu firmamento
De tu boca una canción
De tus alas siempre ser el viento

Solo tu sabes bien quien soy
Y por eso es tuyo mi corazón
Solo tu doblas mi razón
Y por eso a donde tu quieras voy”

… y cuando estaba apunto de correr a tu auto, sacarte precipitadamente y besarte… escucho el claxon del conductor que esta deseoso de llegar a su casa a descansar después de una tarde lluviosa y de mucho trabajo…

0 comentarios: