viernes, 5 de marzo de 2010

Ctrl+Z


Las relaciones personales siguen siendo y seguiran siendo difíciles de conservar aunque las redes sociales crezcan y las distancias se acorten.
Cuando estoy molesta y de mi boca salen palabras que lastiman a un ser querido,
Cuando estoy enojada y hago cosas sin pensar y esas cosas lastiman a alguien,
Cuando alguien me lastima y reacciono de manera defensiva y le hago más daño,
no puedo usar un CTRL+Z para eliminar lo que he hecho, no puedo deshacer esas acciones.
Por eso debo aprender a ser más prudente, a ser más analítica, a ser más racional que visceral.
Pero ¿que no el hombre reaccione en base a sus instintos? Ah y la mujer en base a sus sentimientos.

El pedir disculpas y el aceptarlas es algo difícil. Pero lo necesitamos.
Alguien me comento que todo el rencor, el odio, el coraje y demás sentimientos malos, generan cierta química en el organizmo y no nos permiten tener una salud adecuada.

Yo trato de no molestarme a profundidad con las personas, dejo que se me pase el coraje o molestía y entonces ahora si reflexiono sobre como me comporte, sobre como necesito actuar para no sentirme mal y no afectar a mis seres queridos porque no existe un CTRL + Z que elimine los daños.

Yo se que actue impulsivamente, que te pregunte cosas que no debí, dude de tu amistad, dude de tu cariño, dude de tu amor y ahora me duele porque siento que no estas más en ese sueño, que ya no eres el habitante 2.
Se que no es suficiente para tí un lo siento. No es suficiente un CTRL + Z.
Necesito verte en nuestromundo. Necesito un minuto para hablarte, para oirte y para lograr tenerte en esta vida y en la otra dónde siempre hemos estado.

Disculpa y acepta mi CTRL +Z.
Te quiero siempre

0 comentarios: